Conocimientos Basicos

http://prezi.com/r2sd0cun-d9b/present/?auth_key=bwh2d5u&follow=03qmkyptxi9d#4_4912912





Que Es Prezi?


Prezi permite que cualquier persona que diagrame una idea sobre una simple servilleta, pueda crear y realizar presentaciones espectaculares no lineares con conexiones entre diferentes presentaciones, zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.
Mientras unos creen que es la forma más elegante de hacer presentaciones en línea, otros creen que usarla significa llevar tus presentaciones al siguiente nivel.

La teorización sobre Prezi ya es abundante, las únicas recomendaciones que ofreceríamos son las siguientes: 1) Concéntrese en los visuales que ilustren sus puntos a destacar; 2) Use videos lo más que pueda, sí, Prezi le permite adjuntar video; 3) Recuerde el KISS - Keep it Simple Stupid; y, 4 Pase las diapositivas rápido – 30 segundos máximo- al menos que se trate de un video.


CREAR PRESENTACION EN PREZI


Pasos Para Crear Prezi:


1: Ingresar a la pagina www.prezi.com y crear una cuenta


¿Cómo crear una cuenta en prezi?


1- Cuando ya se encuentra en esta página, ir a la parte superior derecha donde dice regístrate.


2- Va a aparecer una página, donde indica los tipos de prezi que existen.


Para utilizar dos de ellos hay que abonar una cierta cantidad de dinero, pero en el caso de querer hacer una presentación simple, hacer clic en la opción obtener, del prezi free. 3- Va a aparecer otra página, donde se va a tener que completar con datos personales en los campos vacíos.




¿Qué es prezi?
Es un programa en la Web de uso gratuito que nos permite crear presentaciones. En estos últimos tiempos, se está utilizando para reemplazar las clásicas diapositivas, hechas en Powerpoint o en programas similares. Nos permite hacer presentaciones basadas en animaciones y zoom, y los resultados finales son mucho más atractivos para el público que las antiguas presentaciones hechas con programas clásicos.
¿Qué herramientas contiene?
Entre las diversas herramientas que posee, se encuentra: 1- un zoom que nos permite enfocar los distintos elementos ingresados. Se encuentra en la parte derecha de la pantalla o también se puede utilizar la ruedita del Mouse. 2- Contiene una herramienta llamada cebra, que nos permite mover (círculo interior), girar (círculo exterior) y cambiar de tamaño (círculo intermedio) los objetos presentes en el lienzo. 3- La opción insert nos permite ingresar imágenes o figuras ya guardadas en una carpeta. Esta opción se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. 4- La opción path nos permite agregar la ruta a seguir, seleccionando en orden las piezas como se desee ver. 5- Por último, la opción show, para mostrar la presentación realizada.

Para realizar una presentación, se recomienda seguir los siguientes pasos:

1- Hacer clic en cualquier lugar de la hoja y escribir el texto que se desee.

2- Hacer zoom para poder ver mejor lo que estamos trabajando.

3- Poner las dimensiones deseadas a cada uno de los elementos presentes en la hoja.

4- Si se desea, agregar imágenes o gráficos.

5- Crear la línea para ordenar los elementos según cómo queramos que aparezcan en la presentación.

6- Crear la presentación.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario